Employee Stock Ownership Plan

Bienvenido a la página de Internet de JD Abrams, LP el Plan de Jubilación de Acciones del Empleado (ESOP)

Aquí esperamos que encuentre la información que busca ayudar a cada uno de nosotros entendemos el beneficio de ESOP y el valor para nosotros como empleado propietarios y para nuestra empresa que es 100% propiedad de los empleados.

La familia de Abrams, junto con Abrams Internacional ha nombrado a varios de sus empleados para servir como miembros de u Comité ESOP. Su función principal es ayudar a capacitar a nuestros empleados sobre lo que la DPE, y cómo podemos usar esa información para ayudar a crear conductas de los beneficiarios efectivos que se centran en la seguridad, calidad, crecimiento y oportunidades de carrera para el futuro a través de la rentabilidad consistente. Así que vamos a empezar!

¿Qué es un ESOP? Un Plan de Jubilación de Acciones del Empleado (ESOP) es una calificación federal plan de beneficios del empleado que está regido y regulado por la ley de Estados Unidos en virtud de la Ley Federal de Seguridad de Ingresos de Retiro de los Empleados de la Ley de 1974 (ERISA). Los planes de la empresa ESOP son aprobados por el Oficina de Impuestos (IRS) y supervisado por el Departamento de Trabajo (DOL).

Un ESOP crea un vínculo directo entre los intereses de la empresa y los intereses de los empleados a través de la propiedad de los empleados. Una empresa con un ESOP establece un fideicomiso en el que contribuye de nuevas acciones de sus propias acciones o en efectivo para comprar acciones existentes. Las acciones o en efectivo en el Plan se asignan a las cuentas individuales de los empleados una vez cada año. Los empleados que son parte de un ESOP se denominan los participantes. Como participantes en el aumento de la longevidad de un ESOP que adquieren un derecho de aumentar el valor de las acciones atribuidas a su cuenta, un proceso conocido como de adquisición. Cuando los participantes se retiran o dejan la empresa, la compañía debe reembolsar sus participaciones asignadas en el valor justo de mercado de esas acciones. ESOP son definidos por la legislación ERISA, el IRS y el Departamento de Trabajo, como planes de aportaciones definidas. Nuestro plan, que fue aprobado por el IRS, establece las bases para la forma de tramitar cada uno de estos diferentes aspectos del plan.

A través de esta página de internet, y continúa la formación en nuestras oficinas y los lugares del proyecto, su ESOP Comité se centra en mejorar nuestro conocimiento de cómo nuestros esfuerzos individuales contribuyen al valor global y el éxito de la Compañía.

A continuación, usted encontrará varias formas fáciles de hacer preguntas acerca de su plan ESOP, y cómo funciona. Puede escoger en el enlace de correo electrónico o imprimir un formulario de papel para fax o correo electrónico.

También puede acceder a nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas a otras preguntas que se han recibido.

Su ESOP Comisión opera bajo una declaración de misión que está dentro de las directrices ESOP. Aquí es donde los objetivos de la Comisión se han acordado y cómo opera el Comité, cuáles son sus responsabilidades, y cómo podemos nombrar a los participantes del Plan de otros a ser parte de ella.

La preocupación del Comité en los próximos años es el de formar a nuestro calendario de traspaso.

Sabiendo que en cada paso en nuestra carrera el ESOP significa cosas diferentes para nosotros, nuestro objetivo es:

  • Desarrollar acciones de formación para los nuevos empleados, y la gente ganar la entrada del plan.
  • El objetivo aquí es ayudar a los empleados acaba de empezar su carrera con Abrams a comprender los beneficios de un compromiso a largo plazo de los dos. Al hacerlo, esperamos que:
    • La seguridad de nuestros espacios de trabajo para seguir mejorando
    • nuestro índice de rotación a la baja
    • nuestra capacidad para atraer y retener a las personas más capacitadas de nuestra industria en aumento
    • nuestra capacidad para llevar a cabo al más alto nivel de calidad y de producción exigidos por las agencias y los propietarios que trabajamos a subir con una fuerza laboral comprometida estable
    • Cuando empezamos a principios de una carrera de los empleados centrados en la seguridad y el éxito del proyecto, podemos hacer que la participación de los empleados a un nivel que es inigualable en nuestra industria
  • Desarrollar herramientas de comunicación para los empleados propietarios a utilizar todos los días como ganamos de carencia a comprender mejor nuestras declaraciones, Cotización, valoración y adquisición de la empresa en sí.
  • También tendremos que empezar a entender las obligaciones de recompra de las de ESOPCcuando un empleado abandone el Plan.
    • A través de esta fase, esperamos comprender mejor la importancia de la respetabilidad y la consistencia en todas nuestras operaciones, la comprensión y reducir los costos; búsqueda de la eficiencia, búsqueda de nuevos mercados y formas de noticias para que nuestras ventajas competitivas a dar como vemos nuestros esfuerzos reflejan en la valoración de la empresa y precio de las acciones.
    • Como propietarios, podemos ver cómo la seguridad, la calidad, la productividad, la innovación, y el orgullo de nuestros logros conducir no sólo al enriquecimiento de la carrera, sino que beneficien directamente a la empresa que nos pertenecen.
  • A medida que comenzamos a tener empleados se jubilen o ganancia de carencia total, comunicar lo que las opciones están disponibles para el empleado para diversificar sus cuentas en el momento que se acercan a la edad de jubilación.
    • En este punto, esperamos comenzar a escuchar las historias de éxito de los empleados a largo plazo que hicieron un compromiso de carrera a los valores Abrams que valió la pena para ellos y sus familias cuando se jubilen.

2017 ESOP Miembros del Comité

  • Bryan Villas, Presidente
  • Kelly Gallagher, Secretario
  • Brian Barton
  • Troy Routledge
  • Francisco Montes
  • Jesus Anguiano
  • Steve Clementio

¿Tiene una pregunta?

J. D. Abrams, L.P. Careers

From surveyors to heavy equipment mechanics, field engineers to safety professionals, we provide an incredible range of opportunities.